¿QUIENES SOMOS?

Soy pastelera pero no hago bombones como vos!

                                       

Los postres nos unen en cada momento que nos reunimos junto a él para celebrar el aniversario en la tierra de una persona, el nacimiento de otras, la unión de ellas, o simplemente por el hecho de distrutar un bocado dulce luego de la sobremesa. Para mí cada momento es especial, cada recuerdo creado quedará en nuestros corazones y memoria por eso cada vez que probemos ese postre nos transportará a ese instante, y yo me siento parte de esos momentos cada vez que me elegís para acompañarlos. Por eso cada pieza es hecha y presentada con amor y delicadeza, porque sabemos lo importante que es para vos también tener y brindar ese instante del sentimiento de felicidad. 

Quizás ese sea el motivo por el cuál nació este emprendimiento y por el cuál no sólo comparto imágenes de pasteles sino también de las personas que están rodeadas y reunidas junto a él, agradezco mucho cuando me envían sus fotografías disfrutando nuestros productos. Tu felicidad es la mía. 

Mi nombre es Martina Pontoriero, soy profesional gastronómico del IAG Instituto Argentino de Gastronomia, apreció la pastelería y la cocina como un arte que me gusta compartir con quienes aman la gastronomía de la misma forma, como un estilo de vida y un lujo culinario que cada persona tiene la oportunidad de brindarse. Mi cara de felicidad cuando me pongo un delantal de cocina y procedo a elaborar lo que más me gusta como hornear pasteles es a lo que aspiro en esta bella vida.

Les doy la bienvenida a que recorran mi página web y puedan elegir lo que más les guste🍒❤